Alimentate Sano

Llevar un estilo de vida saludable es fundamental en la prevención de enfermedades crónicas no transmisibles. Te invitamos a conocer alimentate sano, una plataforma en la que podrás conocer tu índice de salud y mediante cambios en tu estilo de vida monitorear como éste va cambiando en el tiempo.

mujer-top

Programa Aliméntate Sano

Proyecto creado en el año 2008, cuando la Pontificia Universidad Católica de Chile, a través del Centro de Nutrición Molecular y Enfermedades Crónicas y la Fundación Banmédica observaron con preocupación los altos índices de obesidad y el aumento del Síndrome Metabólico en la población, el cual es la antesala de las principales enfermedades crónicas.

Es por ello que Aliméntate Sano, ayuda a combatir las enfermedades crónicas especialmente las causadas por malos hábitos de alimentación, sedentarismo y tabaquismo. Por otro lado Aliméntate sano consta de un entretenido programa llamado “Mi Fitbook” cuyo registro personal y privado permite la auto evaluación, recibir recomendaciones y llevar un seguimiento día a día de su estilo de vida y alimentación sana.

Actualmente más de 171.000 personas visitan anualmente www.alimentatesano.cl y más de 62.000 están registradas y usan regularmente el portal.

Ingresa a Alimentate Sano

Ir al portal Aliméntate Sano