Avanza en tu curso e-Vive Sano: ¡Participa y Gana!

¿Estás cursando nuestro programa e-Vive Sano? Tenemos excelentes noticias para ti.

Se acercan las fechas de cierre del programa y para motivarte a terminarlo a tiempo y cumplir con los requisitos para obtener tu certificación, hemos preparado un concurso.

Los sorteos se llevarán a cabo durante los meses de septiembre y octubre entre los alumnos que hayan completado ciertas unidades y enviado los verificadores correspondientes.

El primer sorteo, se realizará el 30 de Septiembre de 2016 y participarán todos aquellos alumnos que a la fecha hayan finalizado la unidad Nº 10. ¿El premio? Un Ipad Mini.

El segundo sorteo, se llevará a cabo el día 15 de Octubre de 2016 y podrán concursar todos los alumnos que a la fecha hayan finalizado la unidad Nº 20. Para este sorteo entregaremos un Notebook.

El 31 de octubre de 2016, sortearemos un viaje con estadía para 2 personas a San Pedro de Atacama, cuyo sorteo se realizará entre quienes a la fecha hayan finalizado la Unidad N° 25 con todos los verificadores enviados.

Recuerda que el objetivo del curso es proporcionar herramientas básicas a los educadores para la implementación de estrategias de fomento de estilos de vida saludable, en el ámbito pre-escolar y escolar.

Recuerda que, para el término del curso, se certificará a los alumnos que cumplan con todos los requisitos de aprobación (término de todas las unidades, evaluaciones y envío de todos los verificadores).

Este curso de capacitación está acogido a certificación del Registro Público Nacional de Perfeccionamiento del CPEIP

Síguenos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/ViveSano.cl/

160920-banmedica-evivesano-concurso-web

Comentarios