E-Vive Sano

78 colegios de 13 comunas y aproximadamente 13.000 alumnos alcanzados por medio del programa E-Vive Sano. Sé parte también del programa

Logo UDDCon el patrocinio de:

logo_ops-oms

Durante el año 2015, lanzamos la versión E-Vive Sano, por medio del curso e-learning “Implementación de Estrategias de Promoción de Estilos de Vida Saludables en el Ámbito Escolar”, con el propósito de contribuir a la implementación de estrategias de promoción de estilos de vida saludables en las instituciones de educación pre-escolar y escolar.

“Es uno de nuestros primeros programas, el cual busca reducir los altos índices de obesidad y sobrepeso infantil”

Contribuir a la implementación de estrategias de promoción de estilos de vida saludables en las instituciones de educación pre-escolar y escolar.

Proporcionar herramientas básicas a los educadores para la implementación de estrategias de fomento de estilos de vida saludable en el ámbito pre-escolar y escolar.

El curso es totalmente gratis y va dirigido a educadores de enseñanza pre-escolar, básica y de educación física, que se desempeñan en establecimientos educacionales de todo el país

El objetivo es proporcionar herramientas básicas a los educadores para la implementación de estrategias de fomento de estilos de vida saludable, en el ámbito pre-escolar y escolar.

El curso se dictará en su totalidad vía online, utilizando la plataforma virtual interactiva.

Se entregará un Diploma de la Universidad del Desarrollo a los alumnos que cumplan con todos los requisitos de aprobación. Este curso de capacitación está acogido a certificación del Registro Público Nacional de Perfeccionamiento del CPEIP

Se entregarán becas de 100% a todos los educadores inscritos. Las personas de las instituciones convocadas deberán completar la ficha de postulación.

El comienzo del diplomado está previsto para el mes de abril del 2016 y tendrá una duración de 6 meses a contar de la fecha de inicio.

Encuentre aquí los requerimientos que su computador necesita para poder participar de este programa de educación a distancia.

Actualmente hay más de 100 profesores capacitándose por medio de la primera versión de nuestro curso e-learning de e-Vive Sano.

“Este programa es de suma importancia porque hay gran desinformación sobre estos temas… Esa es una de las grandes razones por las que existen malos hábitos de vida en la sociedad”

Aracely Álvares

Profesora Colegio Alcázar de Maipú

El programa es necesario en todas las escuelas… Como profesores tenemos un rol modelador en los niños, sobre todo en los más chiquititos que vienen sin hábitos alimenticios desde sus casas, por lo que el vivir sano, el comer sano es súper bueno

Claudia Venegas

Profesora Colegio Rafael Valentín Valdivieso, Recoleta

Como profesora yo que estoy inserta todos los días con los niños en clases, puedo trabajar de forma habitual con ellos estos contenidos y sé que se va a producir un cambio

Sandra Maldonado

Profesora Colegio Rafael Valentín Valdivieso

E-vive Sano en las regiones australes de Chile.

78 colegios de 13 comunas y aproximadamente 13.000 alumnos alcanzados por medio del programa E-Vive Sano

Sé parte también del programa

Contáctanos