E-Vive Sano_old

Durante el año 2015, lanzamos la versión E-Vive Sano, por medio del curso e-learning “Implementación de Estrategias de Promoción de Estilos de Vida Saludable en el Ámbito Escolar”, con el propósito de contribuir a la implementación de estrategias de promoción de estilos de vida saludables en las instituciones de educación pre-escolar y escolar.

logo-vive-sano

“Es uno de nuestros primeros programas, el cual busca reducir los altos índices de obesidad y sobrepeso infantil”

¿A quién va dirigido? El curso es totalmente gratis y va dirigido a educadores de enseñanza pre-escolar, básica y de educación física, que se desempeñan en establecimientos educacionales de todo el país.

El objetivo es proporcionar herramientas básicas a los educadores para la implementación de estrategias de fomento de estilos de vida saludable, en el ámbito pre-escolar y escolar.

Certificación: Se entregará un Diploma de la Universidad del Desarrollo a los alumnos que cumplan con todos los requisitos de aprobación. Este curso de capacitación está acogido a certificación del Registro Público Nacional de Perfeccionamiento del CPEIP.

Actualmente a más de 370 profesores capacitándose por medio de la primera versión de nuestro curso e-learning de e-Vive Sano.

Alimentación saludable

1 Tomar Agua/ Mantenerse Hidratado

Diversos estudios médicos han demostrado la importancia de la ingesta de agua p ...

2 Comer 4 veces a día