Pack de la vida

Fundación Banmédica ha creado el programa "Pack de la Vida" con el fin de contribuir a la detección temprana del Síndrome Metabólico, a fin de evitar enfermedades crónicas No Transmisibles como diabetes y enfermedades cardiovasculares.

packtop

Qué es Pack de la vida

El “Pack de la Vida” es un nuevo e inédito programa de prevención que te ayudará a reconocer si tienes el Síndrome Metabólico. Saber esto te puede salvar la vida, porque te ayudará a prevenir a tiempo las Enfermedades Crónicas No Transmisibles (ECNT).

El examen “Pack de la Vida”, consiste en un conjunto de cinco evaluaciones y una consulta médica.

Cuáles son los exámenes:

• Perímetro abdominal
  • Presión arterial
  • Triglicéridos
  • Colesterol HDL
  • Glicemia

A su vez, en cada una de las clínicas donde se encuentra implementado existe un equipo de salud multidisciplinario, compuesto por médicos internistas, nutricionistas, kinesiólogos y sicólogos, para diseñar a cada paciente un plan personalizado según sea el resultado de su evaluación.

Prevenir a tiempo es vivir más

Si quiere saber mas Ir a Pack de la vida

5 exámenes del pack