Gana un viaje a San Pedro de Atacama con e-Vive Sano

El próximo lunes 31 de octubre se realizará el último sorteo dirigido a los participantes de nuestro programa e-Vive Sano. Nuestro concurso no podría cerrar de mejor forma: Quienes hayan completado la Unidad N° 25, con todos los verificadores enviados, podrán ganar un viaje con estadía para 2 personas en San Pedro de Atacama. ¡Apúrate si quieres recibir este fabuloso premio!

En los sorteos pasados, quienes se están formando en línea con e-Vive Sano tuvieron la oportunidad de participar por un Ipad Mini, y un notebook. ¡Este podría ser tu chance de ser también uno de los afortunados ganadores!

De esta manera queremos recompensar tu esfuerzo por completar e-Vive Sano, que te dará las herramientas básicas para educar y promocionar estilos de vida saludables en tu aula de clases.

Recuerda que, para el término del curso, se certificará a los docentes que cumplan con todos los requisitos de aprobación (término de todas las unidades, evaluaciones y envío de todos los verificadores).

Este curso de capacitación está acogido a certificación del Registro Público Nacional de Perfeccionamiento del CPEIP.

Síguenos en nuestro Facebook https://www.facebook.com/ViveSano.cl/